miércoles, 19 de marzo de 2008

EXTRACCIÓN PROFUNDA DE PETRÓLEO EN MÉXICO

Si, las reservas de petróleo se acaban y las que quedan se encuentran muy por debajo de la superficie terrestre, pero en la urgencia esta la sentencia que nuestro gobierno mismo se ha hechado en "sima" (ja ja ja...) por que deberíamos pagar a países extranjeros para que nos den la tecnología para extraer en nuestro país??? pues por que simplemente esos países si se decidieron a invertir en la investigación y desarrollo.


A, si gracias, también recuerdo que sacamos un lugar horrible en la prueba de conocimientos en matemáticas y demás materias a nivel mundial, y no es por falta de apoyo, en Mexico se dedica gran parte del presupuesto a la educacion, y a donde va???? a donde queda??? "pos" quien sabe, a la fecha siempre falta dinero para comprar lo necesario o para satisfacer los requerimientos financieros de nuestros leales maestros que no se ponen tantito la mano en el corazón para hacer huelga... a si, y si se atraviesan las vacaciones como fue el caso estos señores regresan las instalaciones tan frescos como se pueda estar.

Ya de ahí se ve el compromiso, además, los estudiantes aaa , esos benditos que somos estudiantes, si, somos los únicos clientes que pedimos menos por nuestro dinero ya que cualquier indicio de huelga y felices a la pachanga en vez de protestar por o que acontece, en realidad considero que hemos aceptado mas de la cuenta la dinámica que conlleva la perdida de tiempo, los calendarios reducidos de clases y los contenidos "mochos" u omitidos a marchas forzadas tratando de reponer el tiempo (o tapando un hueco haciendo otro).

Y si alguien ha sobrevivido esa dinámica sin llegar a hartarse y hace carrera, hasta alguna especialización y hasta una maestría en cualquier cosa y si osa tener ideas innovadoras que vallan a mejorar el mundo que suele pasar niños y niñas??? se chin... por que no hay recursos que impulsen los proyectos mas tiempo que dura un sexenio y eso a lo mucho, bueno, eso de la investigación es solo una faceta del fenómeno excluyente que se llega a apreciar con el talento dispersado mexicano y nacional donde ya sabemos a donde va a para todo ese potencial, bueno, aun así sigamos viendo a nuestro hermoso gobierno promover la compra de tecnología que debimos haber desarrollado en este país, pudiendo adecuar los avances de afuera a las necesidades del país y reduciendo su costo por la implementación de estas.
________

________

Por ultimo, crees que en ese país México no hay dinero para hacer tantas cosas??? entonces preguntale a PEMEX y al gobierno que mama de este los sobrantes de la producción del petróleo, pobres de los mexicanos (ciudadanos normales) que debe de tragarse a diario esas patrañas solo con un taco de fut ball y una cerveza sol bien fría para que no se nos atore, dejo este link con una entrada anterior para que habla de que si somos pobres los mexicanos o no, espero y lo disfruten tanto como yo.

Este vídeo es para que se relajen y piensen si esto merece la pena investigarlo mas o hasta llegar a hacer algo al respecto.
______

____

O si gustas seguir con tu rutina diaria y dejar las cosas pasar, dejo este otro video que al igual lo viejo que es este es también la idea que nos han hecho creer...
_______

______

Acerca esta canción que canta Bobby McFerrin me gustaría hablar mas en el futuro ya que me encanta su forma de hacer música, en fin si gustas conocer sus detalles biograficos esta este vinculo o su sitio oficial (creo).

No hay comentarios: